Un socio fuerte para financieros y concesionarios: EXCON en el Autohaus BankenMonitor 2021

Cada año, el Autohaus BankenMonitor proporciona información importante sobre la cooperación entre los bancos de automóviles y los concesionarios. Con el apoyo de EXCON, el premio se entregará por decimosexta vez este año en el evento del mismo nombre. Por supuesto, su equipo de EXCON estará presente en el evento del 30 de junio en Neufarn, cerca de Múnich, y espera poder realizar un intenso intercambio.

La base del premio es la encuesta telefónica realizada a 1.000 concesionarios de automóviles afiliados a la marca sobre su satisfacción con sus socios bancarios. "Como cada año, nuestro agradecimiento se dirige especialmente a los concesionarios que han participado en la encuesta", explica Niklas Haupt, socio de puls Marktforschung. Añade que los resultados de la encuesta telefónica proporcionan a los fabricantes, bancos y proveedores de servicios una base informativa para futuras mejoras.

Con motivo del evento, Bettina Guggemos, Directora General del Grupo EXCON, habló en una entrevista con los concesionarios de automóviles sobre el impacto de la pandemia del Covid 19 en los bancos y concesionarios de automóviles y las exigencias resultantes para EXCON como proveedor de servicios al sector. "La demanda de nuestra combinación de soluciones analógicas y digitales ha crecido rápidamente en toda Europa", afirma Guggemos.

Bettina Guggemos, EXCON Services GmbH

Bettina Guggemos, Directora General de EXCON Services GmbH

Esto es más que una reacción a las tareas que han surgido debido a la corona, dice. "Nuestras soluciones no son una respuesta breve a los nuevos problemas que han surgido en el transcurso de la pandemia, sino que trabajamos junto a nuestros clientes para desarrollar un valor añadido a largo plazo a partir de combinaciones de opciones analógicas y digitales."