BANKMAGAZIN solución del mes:

el software EXCON ESG ex:plore

La revista para ejecutivos financieros presenta la solución EXCON ex:plore

La publicación alemana del sector Bankmagazin, editada por Springer Professional, ha elegido el software ESG de EXCON ex:plore como solución del mes en el número 11/2022. La plataforma modular en línea ayuda a las instituciones financieras y a los inversores a proporcionar información completa y transparente sobre los requisitos legales en materia de medio ambiente, social y gobernanza (ASG) y a mejorar su puntuación ASG. Además de los criterios ASG definidos por las leyes, así como las normas y directrices a nivel nacional e internacional, que los bancos y las empresas de arrendamiento financiero tendrán que cumplir en el futuro, diversas normas del sector y de las empresas individuales ya establecen altos niveles de cumplimiento de los factores de sostenibilidad.

Con el software EXCON ESG ex:plore, los financieros pueden determinar la puntuación ESG de su propia empresa, pero también la calificación de sus activos, en una plataforma online de fácil manejo. Esta es la única manera de que los bancos, las empresas de leasing y los inversores evalúen su cartera de activos con respecto a los requisitos ASG y, si es necesario, mejoren la puntuación ASG. ex:plore traza todo el proceso ASG: empezando por la determinación de una puntuación ASG inicial mediante cuestionarios en línea con una función de verificación integrada (por ejemplo, mediante la carga de documentos), pasando por la identificación de la necesidad de acción, la gestión de seguimiento adecuada para el procesamiento de los puntos abiertos, hasta una red integrada de expertos y proveedores de servicios para mejorar la puntuación ASG.

Puede encontrar más información sobre la plataforma en línea ex:plore en esta página. Además, estaremos encantados de informarle sobre sus propias necesidades en una reunión individual. Sólo tiene que utilizar el siguiente formulario de contacto.

Contacto no obligatorio

Estaremos encantados de devolverle la llamada
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.