BankenMonitor 2021: "connected car data" y la centralidad del cliente

en el punto de mira de EXCON

"La sopa de bolsa entre las soluciones de datos no satisface las demandas de sus clientes - ellos quieren un menú individual a la carta que tenga en cuenta sus gustos personales en todo momento" - con estas palabras la Directora General de EXCON, Bettina Guggemos, abrió la ceremonia de entrega de premios del 16º AUTOHAUS BankenMonitor el miércoles por la noche. AUTOHAUS BankenMonitor y, por lo tanto, establece el enfoque temático de EXCON en el evento tradicional de la industria de la financiación del automóvil: soluciones de oferta y renovación individuales y automatizadas en la interfaz entre el financiero y el usuario de la movilidad, basadas en los datos del coche conectado y en soluciones de plataformas inteligentes.

La encuesta de satisfacción realizada por puls Marktforschung a unos 800 concesionarios de automóviles, en base a la cual se concedieron los premios a los mejores bancos de automóviles en diversas categorías, subraya la actualidad del tema: el apoyo a los contratos de financiación o leasing que expiran es un importante factor de entusiasmo para los concesionarios de automóviles a la hora de evaluar a sus socios financieros, según uno de los resultados de la encuesta.

La automatización de las prórrogas de los contratos y el envío basado en eventos de una oferta de cambio específica para el cliente cuando un usuario de la movilidad supera sus kilómetros incluidos, por ejemplo, son solo dos de los numerosos escenarios en los que EXCON apoya a sus clientes con el uso significativo de Connected Car Data. Resumimos esta gama de servicios como "Connected à la carte".

Menú individual o buffet flexible: el menú a la carta de EXCON Connected subraya con un guiño lo importante que es la orientación al cliente para tener éxito en la competencia por los clientes de movilidad.